TÉRMINOS Y CONDICIONES

Objeto
Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web www.jbfood.es (en adelante, el Sitio Web) titularidad de JB FOOD & MARKET, S.L. con CIF número B87451092 y domicilio social en la C/San Mateo 26, 3o A, 28004 Madrid (en adelante, JB FOOD), así como las condiciones de compra de los productos ofrecidos por JB FOOD.

El acceso o uso del sitio Web o la compra de cualquiera de los productos que se ofrecen en el mismo, supone la aceptación de estos Términos y Condiciones por parte del Usuario.

Si tiene alguna duda sobre el contenido del presente documento o en general sobre las condiciones de compra, puede ponerse en contacto con JB FOOD a través del formulario de contacto del Sitio Web o bien a través del e-mail info@jbfood.es.

Información sobre los productos ofrecidos y advertencias
JB FOOD proporciona la máxima información posible en relación con el menú, plato o comida que ofrece a través del Sitio Web, informándole con detalle de la forma de preparación y los ingredientes utilizados, así como de cualquier advertencia alérgica o intolerancia posible.

Por favor, tenga en cuenta que los platos podrán contener productos o sustancias alergénicas (gluten, lactosa, frutos secos, marisco, entre otros). JB FOOD informará a los Usuarios de cualquier advertencia alérgica o intolerancia posible en relación con cada plato o menú, siendo responsabilidad del Usuario verificar si los ingredientes de cada plato son adecuados para él.

En este sentido, le informamos de que JB FOOD no se hace responsable de los posibles perjuicios o reacciones alérgicas que los platos puedan producir a los Usuarios, siempre y cuando dichas advertencias o contraindicaciones estén detalladas a través del Sitio Web.

Por ello le recomendamos que, antes de realizar cualquier pedido, lea detenidamente la descripción, ingredientes y advertencias de cada plato o menú.

Si padece alguna alergia no contemplada o tiene cualquier duda al respecto puede ponerse en contacto con JB FOOD a la dirección y/o teléfono especificada en el punto 1 de los presentes Términos y Condiciones.

Pedidos y condiciones de compra
Al realizar cualquier pedido a través del Sitio Web, el Usuario garantiza ser mayor de 18 años y tener capacidad legal suficiente.

JB FOOD ofrece a través del Sitio Web dos tipos de comida:

El menú oficina con platos calientes y listos para comer.
Platos fríos envasados al vacío, que podrán ser conservados hasta 15 días naturales.
El Usuario podrá elegir el menú o los platos preparados que desee y determinar el día, hora y lugar de entrega de los mismos, conforme a las posibilidades que se le ofrezcan a través del Sitio Web.

JB FOOD se compromete a entregar los pedidos dentro del horario seleccionado por el Usuario, si bien no puede hacerse responsable de posibles retrasos por causas ajenas a JB FOOD o de fuerza mayor, como problemas de tráfico o meteorología.

Respecto al lugar de entrega de los pedidos, JB FOOD únicamente podrá enviar pedidos dentro de determinadas zonas de Gran Canaria y/o de Madrid capital. Por este motivo, JB FOOD facilita a los Usuarios un formulario para introducir el código postal de su domicilio, oficina o dirección de entrega, de tal manera que pueda verificar si éste está dentro del territorio de entrega de JB FOOD.

JB FOOD no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, sea incorrecta o sea falsa.

Si un Usuario estuviera interesado en recibir su pedido fuera del territorio debería contactar con JB FOOD a través del e-mail o teléfono de contacto y JB FOOD estudiará su solicitud y le informará al respecto.

Precios y forma de pago
Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Estos precios salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluirán los gastos de envío. No obstante, los gastos de envío se detallarán antes de realizar el pedido y deberán ser aceptados por el Usuario antes de formalizar la compra.

El Usuario deberá pagar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta (Visa, Mastercard u otras tarjetas que permita el Sitio Web), PayPal, Braintree o incluso en efectivo en el momento de entrega del pedido.

Pago por tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard u otras tarjetas que permita el Sitio Web)Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

Una vez formalizado el pedido, es decir, tras la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago del pedido, JB FOOD enviará siempre un email al Usuario confirmando los detalles del pedido realizado.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Asimismo, en caso de que un plato o menú no estuviera disponible después de haberse realizado el pedido, el Usuario será informado por email o telefónicamente de la posibilidad de retrasar la entrega o reemplazar el producto por uno similar o, en su defecto, devolver el importe pagado, según elija el Usuario.

Cancelaciones y derecho de desistimiento
Una vez que Usted haya realizado y pagado correctamente su pedido, tendrá la posibilidad de desistir de la contratación o de cancelar la totalidad o parte del pedido, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, siempre y cuando JB FOOD no haya comenzado a preparar su pedido. En este sentido, le informamos que Usted podrá desistir o cancelar su pedido siempre que lo comunique a JB FOOD con al menos 24 horas de antelación a la fecha y hora de entrega o recogida del pedido.

Para formalizar la cancelación, el Usuario podrá enviar directamente un e-mail a info@jbfood.es o una carta dirigida a laC/San Mateo 26, 3o A, 28004 Madrid, cumplimentando el formulario de desistimiento que se facilita como ANEXO.

Una vez cancelado el pedido en tiempo y forma, JB FOOD procederá al reintegro del importe total de la compra (incluyendo los gastos de envío, si procede) a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que el Usuario hubiera informado sobre su decisión de desistimiento.

JB FOOD no podrá cancelar ningún pedido dentro de las 24 horas anteriores a la fecha de entrega o recogida del pedido, ya que en este plazo su pedido comenzará a ser preparado, por lo que en estos casos el Usuario no tendrá derecho al reembolso del dinero pagado.

Una vez entregados los productos, le informamos de que JB FOOD podrá denegar cualquier devolución de los productos, en virtud de lo dispuesto en los artículos 93 y 103 de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.

No obstante, si una vez entregado el producto, Usted detectara alguna anomalía o defecto en el mismo o no es el que Usted había solicitado, podrá ponerse en contacto con JB FOOD para que gestione en su caso la correspondiente devolución o tome las medidas que correspondan.

Conducta en el Sitio Web
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Sitio Web así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.

En particular, pero sin limitación alguna, el Usuario no podrá: comunicar datos falsos, incompletos o no actualizados, o utilizar el nombre o datos de carácter personal de otra persona, suplantando su identidad; Usar del Sitio Web con fines ilícitos o fraudulentos; Enviar, publicar o descargar en o desde el Sitio Web contenido o material ilegal, ofensivo, difamatorio o violento, que vulnere derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, así como contenido publicitario de cualquier tipo.

JB FOOD se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web o incluso cancelar pedidos a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Exoneración de responsabilidad
Usted utiliza el Sitio Web por su propia cuenta y riesgo. JB FOOD no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso del Sitio Web, ni tampoco de la falta de diligencia del Usuario a la hora de comprar los productos ofrecidos (por ejemplo, sin verificar los ingredientes o alérgenos de cada plato).

Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, JB FOOD no se responsabiliza de:

– Los retrasos en la entrega de los pedidos por causas ajenas a JB FOOD (fuerza mayor, huelgas o complicaciones en los medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, entre otros).

– La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, como por ejemplo, errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir y que sea ajena a la buena fe de JB FOOD.

– La falta de utilidad del Sitio Web o de la calidad esperada por el Usuario respecto de los productos comprados (siempre y cuando no estuvieran en mal estado).

– Del uso del Sitio Web o sus contenidos de forma ilícita, negligente, fraudulenta, contrario a los presentes Términos y Condiciones o a la buena fe, por parte de los Usuarios, incluido cualquier vulneración de derechos de terceros.

– De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el sitio Web.

– Del acceso de menores de edad a los contenidos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores.

En todo caso, JB FOOD se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Opiniones, comentarios y otros contenidos generados por el Usuario
Los Usuarios podrán participar en el Sitio Web con comentarios siempre que el contenido de los mismos no resulte ilícito, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o resulte injurioso o censurable de otro modo para terceros y cuyo contenido no contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de «spam».

Cualquier usuario que desee publicar contenido en el Sitio Web de cualquier tipo, se compromete a ceder a JB FOOD una Licencia de publicación, que abarca la totalidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial y cualesquiera otros derechos que el usuario tenga sobre dichos contenidos.

Por tanto el Usuario autoriza a JB FOOD para que de forma gratuita, a nivel mundial y sin restricción ni reserva alguna, pueda utilizar, reproducir, difundir, transformar, o comunicar, por cualquier procedimiento y en todos los formatos o soportes, la información publicada por el usuario, incluso con fines promocionales o comerciales.

Modificaciones
La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. JB FOOD se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones, la política de privacidad o cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de los términos condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.

Legislación aplicable y tribunales competentes
Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

Resolución Extrajudicial de Controversias
Sin perjuicio de lo determinado en el apartado anterior y en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, JB FOOD informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de JB FOOD.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

ANEXO

FORMULARIO DE DESISITIMIENTO

(Por favor tenga en cuenta que solo podrá desistir con un plazo de al menos 24 horas de antelación a la fecha de entrega del pedido)

A la atención de:

JB FOOD & MARKET, S.L.

C/San Mateo 26, 3o A, 28004 Madrid.

info@jbfood.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o pedido:

[Facilitar una breve descripción del producto o productos]

-Pedido el/recibido el: [indicar fecha de contratación/fecha de recepción del pedido]

-Nombre del Usuario:

– DNI:

-Domicilio del Usuario:

Firma del Usuario (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

Fecha:

Oficinas

Madrid

Contacto

+34910145834

Horario de atención: 8:30h – 17:00h.

e-mail

info@jbfood.es

Escríbenos para recibir más información.

JBFood & Market, S.L. – CIF:B87451092

©2017 All Rights Reserved. 

FAQ
0

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra AVISO LEGAL, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro TÉRMINOS Y CONDICIONES y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar